jueves, 25 de noviembre de 2010

PRIMEROS CUADROS

Jueves 25 de noviembre de 2010

Poco a poco parece que me voy aclarando con esto del blog.


Estos son los primeros cuadros que hice. No se exactamente como empezó mi afición por prensar flores, pero desde que cayo en mis manos el libro de Penny Black "El arte de prensar flores" no he parado.
La verdad es que he tenido épocas de mayor y menor dedicación, porque aunque no lo parezca se necesita mucho tiempo para recolectar las flores, colocarlas adecuadamente en la prensa para que queden bien, organizarlas una vez secas y luego estar inspirada para que las composicones se  queden como quieres.

1 comentario:

  1. hola,ELIA, he visto que sigues mi bloc, y me ha dado mucha alegria, ya ves que en este universo de blogs, es dificil encontrar seguidores, pero lo inportante es que tienes un sitio donde otros pueden verte, y seguirte si les gustas, y asi tambien un puede inspirarse, y aprender de otros ... yo no tengo el libro, creo que ya esta descatalogado... pero lo tengo el la biblioteca, sienpre que lo necesito, tus obras son preciosas y muy trabajadas, yo trabajo un poco por etapas, segun las flores que tenga, y tengo algunos que mejoraran con el tiempo, con la practica se consigue tener estilo propio,enfin mucho animo, tu trabajo es muy bonito mªangeles.

    ResponderEliminar